HERO

Ingresa aquí el código de acceso recibido en tu teléfono. Si no has recibido, haga clic aquí para enviar de nuevo.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es HERO?

    HERO es la integración de las mejores aplicaciones de seguridad digital, con soluciones especiales para mantener tu vida online libre de peligros y amenazas. Cuenta con un poderoso antivirus, supervisa todo lo que hacen tus niños en Internet, almacena archivos en línea y usa Wi-Fi público protegido de amenazas. Además pregunta todas tus dudas sobre tecnología con los mejores especialistas. Con HERO protege tu navegación en smartphones, tableta y en PC.

  • ¿Por qué debería contratar HERO?

    Porque HERO permite explorar aún más tu experiencia en el mundo digital. Con aplicaciones de seguridad tu y tu familia pueden conectarse y navegar por Internet con más protección. HERO garantiza la seguridad en cualquier dispositivo: smartphone, tableta y PC.

  • ¿Cuáles son las ventajas de cada aplicación de HERO?

    SEGURIDAD by HERO

    Seguridad by HERO permite la navegación protegida en cualquier dispositivo. Con él liberate de virus, previene de invasiones virtuales, robo de información importante, y protege tus archivos de fugas. Aún más tranquilo para realizar compras en línea y las transacciones financieras con total seguridad. "


    CLOUD by HERO

    Es una aplicación que reúne en un solo lugar todos los archivos importantes: fotos, música, vídeos, contactos y calendario. Tus contenidos protegidos y bien guardados para que puedas acceder a ellos cuando quieras y donde quieras. "


    WI-FI by HERO

    Wi-Fi Seguro by HERO garantiza una navegación segura en todo tipo de conexión abierta, pública y/o compartida. Al ser activado, crea una protección durante el uso de la red Wi-Fi pública y evita que la información y los archivos personales sean invadidos. La aplicación también bloquea los anuncios no deseados y permite una navegación con total privacidad.


    FAMILIA by HERO

    Familia by Hero protege la navegación de tu familia. Con él defines el tipo de contenido que tus hijos pueden acceder, crea perfiles de seguridad para cada hijo y estar atento a conversaciones y acciones en chats y redes sociales. También es posible monitorear la ubicación de tu familia en tiempo real.


    AYUDA by HERO

    Es un servicio de asistencia técnica que tiene un equipo de expertos a tu disposición para responder a tus dudas acerca de instalaciones de software, configuraciones de equipos electrónicos y redes. Resolver problemas técnicos relacionados con tu Smartphone, Tablet y PC.


    Se puede utilizar el servicio para:

    - Preguntar todas las dudas sobre el uso de tu dispositivo;

    - Tener a disposición consultores especializados que le ayudarán a configurar tu equipo;

    - Asistencia telefónica, chat, e incluso acceso remoto;

    - Configurar impresoras;

    - Configuración de Wi-Fi;

    - Instalación de programas, antivirus y eliminación de virus..

  • ¿Cómo acceder a los portales web?
  • CLOUD by HERO

    FAMILIA by HERO

  • ¿Cómo activo Hero?

    Envía un SMS con la palabra "ALTA" a la 5519 y contrata por $9.90 pesos semanales HERO ó ingresa a herofs.com.mx

  • ¿Con que sistemas operativos es compatible Hero?

    Android OS: 4.4 "Kit Kat"o posterior

    iOS: iOS 8.x o posterior"

  • ¿Por qué no puedo desinstalar HERO?

    "Si tiene algún problema durante la instalación asegúrate de que:

    1. Estar conectado a internet;

    2. La señal de conexión está funcionando normalmente;

    3. Existe otra aplicación de seguridad instalada que esté interfiriendo con la instalación.

  • ¿Cómo sé cuantas licencias tengo disponibles?

    Puedes administrar tus licencias dentro de "Administrador de Licencias" que esta en el menu de Configuraciones. Allí, también se puede ver dónde se están utilizando y cuántas están todavía disponibles.

  • ¿Cómo se cancela HERO?

    Si deseas cancelar HERO antes de la expiración de tu contrato, contacta a tu operador donde compraste tu plan, o envía un SMS con la palabra Baja a la 5519.

SEGURIDAD by HERO

  • ¿CON QUÉ SISTEMAS OPERATIVOS ES COMPATIBLE SEGURIDAD?

    Android:

    Smartphones y tablets Android 4.4 o posterior


    IPhone/iPad:

    iPhone y iPad - iOS iOS 8.x o posterior


    Mac:

    10.10 "Yosemite" o posterior


    Windows

    Windows 7 (32 bits y 64 bits) o posterior

CLOUD by HERO

  • ¿QUÉ ES CLOUD BY HERO?

    Es una aplicación que reúne en un solo lugar todos los archivos importantes: fotos, música, vídeos, contactos y calendario. Tus contenidos protegidos y bien guardados para que puedas acceder a ellos cuando quieras y donde quieras.

  • ¿QUÉ TIPO DE CONTENIDO PUEDO GUARDAR EN CLOUD BY HERO?

    • Videos

    • Música

    • Documentos (Excel, power point, word, PDFs, entre otros)

    • Contactos

    • Agenda

  • ¿CON QUÉ SISTEMAS OPERATIVOS ES COMPATIBLE CLOUD BY HERO?

    Android:

    Smartphones y tablets Android 4.4 o posterior


    IPhone/iPad:

    iPhone y iPad - iOS iOS 8.x o posterior


    Mac:

    10.10 "Yosemite" o posterior


    Windows

    Windows 7 (32 bits y 64 bits) o posterior

  • ¿CÓMO SUBO MIS FOTOS, MÚSICA Y ARCHIVOS A CLOUD BY HERO?

    Al acceder a Cloud by Hero por primera vez, deberás ingresar un correo electrónico. Después, sólo tienes que hacer clic en el símbolo de más de la esquina superior derecha para subir el contenido que desees. Siempre y cuando tengas conexión con Internet, tus fotos serán guardadas automáticamente.

  • ¿PUEDO ACCEDER A MIS ARCHIVOS DE HERO CLOUD SOLO POR LA APLICACIÓN MÓVIL O TAMBIÉN POR UNA COMPUTADORA?

    Puedes acceder a tu cuenta de Cloud by HERO en todos los dispositivos que tengas instalada la aplicación Cloud by Hero. En cualquier computadora sólo ingresa en el navegador la dirección https://cloud.fshero.com.br e inicia sesión normalmente, también desde la computadora puedes añadir nuevos archivos, descargar y compartir tu contenido por correo electrónico o redes sociales.

  • ¿POR QUÉ NO HE PODIDO COMPARTIR ARCHIVOS EN CLOUD BY HERO?

    Para compartir los archivos en redes sociales desde Cloud by HERO, es necesario tener previamente un perfil en las redes sociales. Después deberás acceder la aplicación Cloud o entrar a https://cloud.fshero.com.br, dar clic en el menú y seleccione la opción compartir, así podrás hacer de distintas formas, por ejemplo crear un link de descarga, por e-mail, redes sociales y más.

  • MIS FOTOS FUERON DESCARGADAS PARCIALMENTE EN HERO CLOUD. ¿POR QUÉ?

    Las cargas y descargas no suelen ocurrir en partes. Si esto ocurre, comprueba que la conexión a internet sea estable y esté funcionando normalmente. Cuando internet este estable, reinicia el proceso.

  • ¿POR QUÉ NO PUEDO VER MIS ARCHIVOS EN CLOUD BY HERO?

    Asegúrate que tu conexión a Internet funciona normalmente y que el acceso a la aplicación la hayas realizado correctamente.

  • ¿CÓMO DESINSTALO CLOUD BY HERO?

    Desinstalar HERO es simple. En la tableta y smartphone simplemente accede a "configuración", selecciona "Administrador de Aplicaciones" y después de elige la aplicación, selecciona "Desinstalar".

    En la computadora, ve a Panel de control, selecciona la opción "Programas y características", selecciona la aplicación y haz clic en "Desinstalar".

FAMILIA by HERO

  • ¿QUÉ ES FAMILIA BY HERO?

    Familia by Hero protege la navegación de tu familia. Con él defines el tipo de contenido que tus hijos pueden acceder, crea perfiles de seguridad para cada hijo y estar atento a conversaciones y acciones en chats y redes sociales. También es posible monitorear la ubicación de tu familia en tiempo real.

  • ¿EN QUÉ DISPOSITIVOS PUEDO INSTALAR FAMILIA BY HERO?

    Puedes instalar Familia By Hero en tu smartphone, tablet y computadora. Es recomendable la instalación de la aplicación en todos los dispositivos que tus hijos usan para navegar en internet, y también en tu dispositivo principal; así recibirás alertas y avisos siempre que se identifique alguna amenaza.

  • ¿CON QUÉ SISTEMAS OPERATIVOS ES COMPATIBLE FAMILIA BY HERO?

    Android:

    Smartphones y tablets Android 4.4 o posterior


    IPhone/iPad:

    iPhone y iPad - iOS iOS 8.x o posterior


    Mac:

    10.10 "Yosemite" o posterior


    Windows

    Windows 7 (32 bits y 64 bits) o posterior

  • ¿POR QUÉ NO PUEDO LOCALIZAR A MI HIJO EN LA APLICACIÓN?

    Para que el localizador funcione correctamente, comprueba lo siguiente:

    • El dispositivo de tu hijo está conectado y con señal de Internet;

    • Estás conectado a una red de datos;

    • Tiene plan de datos y/o la línea tiene saldo en el caso de prepago.

  • ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE A UN PERFIL CREADO?

    1) Entrar al portal https://hero.my.kaspersky.com/Es-Mx.

    2) Ingresa con login (número de celular o e-mail registrado anteriormente) y contraseña (enviada por SMS al número celular).

    3) Accede a "Configuración".

    4) En el menú lateral a la izquierda, accede a "Configuración avanzada".

    5) En la pantalla ""Configuración de perfil"", selecciona el nombre del perfil que deseas editar y haz clic en el enlace "Cambiar nombre".

    Al finalizar, pulsa la tecla "Enter" para confirmar el cambio.

  • SI DESINSTALÓ FAMILIA BY HERO DE LA COMPUTADORA ¿PERDERÉ MIS CONFIGURACIONES?

    Puedes desinstalar la aplicación sin preocupaciones, ya que tu configuración estará siempre disponible en el portal de administración en línea. Todas las configuraciones se restaurarán automáticamente una vez que reinstales Familia By Hero.

  • ¿CÓMO PUEDO DESINSTALAR FAMILIA BY HERO DE MIS DISPOSITIVOS?

    Celular Android - Aplicación PADRE

    a) Entrar en "Config." o "Configurar".

    b) Entrar en "Administrador de aplicaciones" o "Aplicaciones".

    c) En la lista "Instalado", seleccione Admin de FAMILIA BY HERO.

    d) En la pantalla "Información de la aplicación", seleccione Desinstalar.


    Celular Android - Aplicación HIJO

    (Nota: es necesario estar conectado a Internet para hacer este procedimiento.)

    a) Entrar en "Config." o "Configurar".

    b) Entrar en "Seguridad".

    c) En la lista "Seguridad", seleccionar "Administradores de Dispositivo" o "Seleccionar Administradores".

    d) En la lista "Administradores de Dispositivo" o "Seleccionar Administradores", seleccionar la opción FAMILIA BY HERO y deshabilitar.

    e) En la pantalla del producto de control parental, introducir la contraseña del padre y dar clic en el botón "Continuar".

    f) En la pantalla "Administrador de dispositivos", seleccione "Desactivar".

    g) Entrar en "Gestor de aplicaciones" o "Aplicaciones" (o en la opción de administración de aplicaciones).

    h) En la lista "Instalado", seleccionar Admin de FAMILIA BY HERO.

    i) En la pantalla "Información de la aplicación", seleccionar "Desinstalar".


    Celular iOS - Aplicación PADREA

    a) Mantener presionado el icono de la aplicación hasta que aparezca el icono "x" en la parte superior izquierda.

    b) Presione la "x" para desinstalar la aplicación"

    "Celular iOS - Aplicación HIJO

    (Nota: hay que estar conectado a Internet para hacer este procedimiento.)

    a) Entrar en "Ajustes"> "General".

    b) En la pantalla "General", entrar en "Perfil".

    c) Seleccionar el perfil de FAMILIA BY HERO.

    d) En la pantalla de perfil, seleccionar "Borrar Perfil".

    e) Volver a la pantalla de aplicaciones.

    f) Mantener presionado el icono de la aplicación hasta que aparezca el icono "x" en la parte superior izquierda.

    g) Presione la "x" para desinstalar la aplicación.


    Windows PC

    a) Ir a Panel de control.

    b) Dar clic en Programas y recursos.

    c) Dar clic en FAMILIA BY HERO.

    d) Dar clic en Desinstalar.

    e) Introducir contraseña y listo!.

WI-FI by HERO

  • ¿QUÉ ES WI-FI SEGURO BY HERO?

    Wi-Fi Seguro by HERO Hero se puede instalar en tus dispositivos móviles (smartphones y tablets), de acuerdo con el número de licencias de tu paquete. Por ejemplo, si el plan ofrece 3 licencias, puedes instalar en 3 diferentes dispositivos.

  • ¿CON QUÉ SISTEMAS OPERATIVOS ES COMPATIBLE WIFI SEGURO BY HERO?

    Windows:

    »Windows 7 (versiones de 32 y 64 bits) o posterior

    Android:

    4.4 "Kit Kat" o posterior

    iOS:

    »9.x o posterior

    Navegadores Soportados.

    »Chrome 28.0 o superior

    »Internet Explorer 8 o superior

    »Safari para IOS

    Tengo Wi-Fi seguro y lo utilizo en mi iPhone/iPad, algunas veces para de funcionar y tengo que volver a activar. ¿Qué debo hacer?

    El sistema IOS que utilizas tu iPhone / iPad, se apaga automáticamente cuando entra en el modo de espera. Lo hace para ahorrar batería. Por lo tanto, siempre que utilices el Wi-Fi público, comprueba de nuevo que el Wi-Fi seguro está encendido, ya que así estará siempre protegido.

  • ¿CÓMO PUEDO ACTIVAR EL WI-FI SEGURO BY HERO?

    Activar el Wi-Fi Seguro by Hero es práctico, rápido y simple: sólo abre la aplicación y activa el botón para garantizar una conexión segura y protegida. Para desactivar realiza el mismo proceso.

  • ¿EN QUÉ DISPOSITIVOS PUEDO INSTALAR WI-FI SEGURO BY HERO?

    Wi-Fi Seguro by Hero se puede instalar en tus dispositivos móviles (smartphones y tablets), de acuerdo con el número de licencias de tu paquete. Por ejemplo, si el plan ofrece 3 licencias, puedes instalar en 3 diferentes dispositivos.

  • SI WI-FI SEGURO BY HERO SIEMPRE ESTÁ ACTIVADO ¿CONSUMIRÁ LA BATERÍA DE MI DISPOSITIVO?

    El uso de Wi-Fi Seguro by Hero no influye en el consumo de la batería de tu dispositivo. Sólo se activa cuando estás conectado a Internet.

  • ¿CÓMO PUEDO DESINSTALAR WIFI SEGURO BY HERO DE MIS DISPOSITIVOS?

    Desinstalar Wi-Fi Seguro by Hero es simple. En la tablet y smartphone accede a "configuración", seleccionar "Administrador de aplicaciones" y después elegir la aplicación, y dar clic en "Desinstalar".

    En la computadora, acceder al "Panel de control", seleccionar la opción "Programas y Dispositivos", seleccionar la aplicación y dar clic en "Desinstalar", o en el apartado de "Agregar y quitar programas" en aplicaciones y características , seleccionar la aplicación y dar clic en "Desinstalar".

AYUDA by HERO

  • ¿QUÉ ES AYUDA BY HERO?

    Es un servicio de asistencia técnica que tiene un equipo de expertos a tu disposición para responder a tus dudas acerca de instalaciones de software, configuraciones de equipos electrónicos y redes. Resolver problemas técnicos relacionados con tu Smartphone, Tablet y PC.

    Se puede utilizar el servicio para:

    - Preguntar todas las dudas sobre el uso de tu dispositivo;

    - Tener a disposición consultores especializados que le ayudarán a configurar tu equipo;

    - Asistencia telefónica, chat, e incluso acceso remoto;

    - Configurar impresoras;

    - Configuración de Wi-Fi;

    - Instalación de programas, antivirus y eliminación de virus.

  • ¿CON QUÉ SISTEMA OPERATIVO ES COMPATIBLE AYUDA BY HERO?

    • Microsoft Windows - a partir de la versión XP

    • Apple Mac OS X - versión 10.5 o posterior

    • Tablet y Smartphone - sin restricciones en el servicio por teléfono y chat. El acceso remoto sólo está disponible para Android a partir de sistema operativo 4.4 y posterior.

  • ¿EN QUÉ CANALES DE ATENCIÓN PUEDO PREGUNTAR MIS DUDAS?

    Online (chat):

    Para resolver tus dudas y preguntar en tiempo real, si ya eres cliente abre una sesión de chat dentro de la aplicación HERO

  • ¿QUÉ SERVICIOS OFRECE AYUDA BY HERO?

    Administración de impresoras, enrutadores, entre otros HARDWARES

    Instalación de programas

    Configuración de correo electrónico

    Copias de seguridad

    Formateo de PC

    REINSTALACIONES:

    • Instalación de sistema operativo (con licencia original)

    • Instalación de controladores

    • Instalación de antivirus

    • Instalación Anti-spyware

    • Configuración de Internet

    • Instalación de aplicaciones"

    INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN IMPRESORAS Y PERIFÉRICOS:

    • Diagnóstico de hardware

    • Instalación de controladores

    • Configuración de la aplicación del fabricante de la impresora

    • Instalación de software de administración de periféricos

    • Configuración de periféricos

    • Integración con otro software periférico

    CONFIGURACIÓN DE RED INALÁMBRICA:

    • Configuración de punto de acceso / router

    • Configuración de seguridad de punto de acceso/ router

    • Configuración de los equipos en la red (microcomputadora, impresora de red, cámara digital inalámbrica, webcam inalámbrica)

    • Compartir archivos e impresoras en equipos configurados"

    INSTALACIÓN DE ANTIVIRUS Y ELIMINACIÓN DE VIRUS:

    • Instalación de antivirus

    • Análisis del sistema operativo

    • Actualizaciones de seguridad

    • Verificación de spyware y malware en el sistema operativo

    OPTIMIZACIÓN DE PC:

    • Diagnóstico y reparación del sistema operativo

    • Actualizaciones de seguridad del sistema operativo

    • Diagnóstico de hardware

    • Diagnóstico y reparación de software

    • Análisis de virus, spyware y malware en sistema operativo

    • Limpieza de disco

    • Desfragmentación de disco

    • Uso de herramientas para la optimización del sistema operativo

    • Formateo de Sistema operativo

    CONSULTORIA PARA MEJORA DE LA COMPUTADORA:

    • Verificación de configuración del equipo

    • Verificación de la velocidad del procesador

    • Verificación de cantidad de la memoria de la PC.

    • Verificación de la cantidad de espacio en el equipo

    • Orientación de configuración ideal de hardware con base en las necesidades del usuario.

  • NECESITO FORMATEAR MI COMPUTADORA O DISPOSITIVO. ¿PUEDO LLAMAR A AYUDA BY HERO?

    En estos casos, el servicio se realiza con la presentación de la licencia original del sistema operativo y con la clave de instalación ofrecida por el fabricante. Para asistencia en smartphones y tablets es necesario acreditar la propiedad.

  • TENGO VARIOS DISPOSITIVOS. ¿PUEDO PEDIR ASISTENCIA Y AYUDA PARA MÁS DE UN APARATO?

    Sí, la cobertura de AYUDA by Hero atiende al cliente que contrata el servicio y no el número de aparatos que posee. Sin embargo, es necesario que sea persona física y los dispositivos sean de uso doméstico.

  • MI INTERNET NO ESTA FUNCIONANDO, ¿PUEDO PEDIR AYUDA A AYUDA BY HERO?

    Si el problema está en la configuración de la red, los expertos pueden apoyar a normalizar la señal. Si la inestabilidad está sucediendo debido a la falta de señal, se recomienda ponerse en contacto con la compañía de Internet.

  • ¿QUÉ ES EL ACCESO REMOTO? ES UN PROCEDIMIENTO SEGURO?

    El acceso remoto es un procedimiento 100% seguro y permite que el especialista acceda al dispositivo de forma remota para resolver el problema. Esto sólo ocurre después de otorgar el permiso, además el tiempo de acceso es limitado. No te preocupes: los archivos y datos personales están totalmente protegidos.

  • MI PC NO SE ENCIENDE Y NECESITO LOS ARCHIVOS QUE ESTÁN AHÍ. ¿PUEDO PEDIR BACKUP A AYUDA BY HERO?

    Para garantizar seguridad total, los expertos no utilizan ningún tipo de soporte de almacenamiento durante las llamadas. En este caso se recomienda llevar el sistema a un distribuidor autorizado para realizar copias de seguridad de los archivos.

  • ¿CÓMO DESINSTALO AYUDA BY HERO?

    Desinstalar HERO es simple. En la tableta y smartphone simplemente accede a "configuración", seleccionar "Administrador de Aplicaciones" y después elegir la aplicación, seleccionar "Desinstalar".